Ver versión de Impresión

VIVO SIN RIESGO: Concurso de Fotografía

En el marco de la Conmemoración del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, el Programa Vive Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) – Vicerrectoría Académica, convoca a l@s estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a participar en el Concurso de Fotografía “Vivo sin riesgo” 2019.

El objetivo del concurso es sensibilizar a la comunidad estudiantil en relación a las drogas, su uso indebido y el tráfico ilícito, para lo cual se invitará a la reflexión a través de la exposición de imágenes que representen los hábitos de prevención y gestión del riesgo ante el consumo de drogas.

En este sentido, se espera que cada fotografía refleje las múltiples formas en que se asumen hábitos preventivos frente al uso indebido de drogas y cómo se gestiona el riesgo de consumo de dichas sustancias en los jóvenes, promoviendo valores como el respeto y el compañerismo, entre otros.

El/la ganador/a recibirá 80 mil pesos y se premiarán dos menciones honrosas con 40 mil pesos cada una.

Los/as interesados/as en participar deben publicar la fotografía en Instagram con el hashtag #VivoSinRiesgoDAEPUCV y enviarla a vivesalud@pucv.cl hasta el MIÉRCOLES 10 DE JULIO.

Bases de Participación – Concurso de Fotografía VIVO SIN RIESGO