Ver versión de Impresión

Hij@s de estudiantes PUCV disfrutaron del ENCUENTRO DE NAVIDAD

La instancia contó con juegos inflables, pintacaritas, globoflexia, baile entretenido y la visita del Viejito Pascuero.

El pasado sábado 14 de diciembre, la Mesa de Estudiantes Padres y Madres PUCV, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Federación de Estudiantes PUCV realizaron la cuarta versión del Encuentro de Navidad en el Campus Sausalito de la Casa de Estudios.

“Esta versión de encuentro navideño es una versión mejorada e integradora. Contamos con diversidad de actividades, materiales y espacios que no sólo respondían a la diversión de los niños, si no al encuentro entre nuestra comunidad”, señaló Yamilette Valdebenito representante de la Mesa de Estudiantes Padres y Madres PUCV y estudiante de Educación Parvularia.

El objetivo era entregar a estudiantes PUCV y sus hij@s una instancia para divertirse y compartir con motivo de la navidad, para lo cual se contó con pintacaritas, globoflexia, baile entretenido, juegos inflables y dinámicas recreativas en que participaron mamás, papas e hij@s.

“Los y las estudiantes que asistieron comentaban que agradecían que la Universidad ayudara a generar estos espacios para compartir y de recreación para ell@s y sus hij@s”, comentó Samuel Rivera, representante de la Mesa Padres y Madres PUCV, y estudiante de Ingeniería Civil Industrial.

Además, Samuel agregó que “debido a lo ocurrido durante estos meses la organización fue a última hora, sin embargo la DAE nos apoyó mucho para la realización de esta actividad con una total disposición”.

Por su parte, Yamilette señaló que “a mi juicio, fue una instancia bella. Nuestra mejor versión. Y todo gracias al patrocinio tanto de la DAE y la FEPUCV que han sido receptivos y oportunos en dar respuesta a los requerimientos de la mesa. A nombre de la comunidad estamos muy agradecidos”.

“Para la DAE es importante que los estudiantes sientan que su Casa de Estudios les entrega espacios de recreación con sus seres queridos, especialmente con sus hij@s y que sientan que la Universidad los considera como parte importante de sus vidas”, indicó David Letelier, director de Asuntos Estudiantiles.

Para finalizar la actividad l@s niñ@s recibieron la visita del viejito pascuero, quien conversó con ell@s, les entregó regalos y posó para las fotografías.