Ver versión de Impresión

SOLICITUD DE MONTO DE CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL (CAE): PRE-SELECCIONADOS 2020

La Unidad de Bienestar de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), informa que se está desarrollando el proceso de solicitud de monto de CAE para el año 2020 para los estudiantes pre-seleccionados con dicho crédito, tanto de Primer Año como de Curso Superior.

Para continuar con los pasos de asignación de este beneficio, deben indicar el monto anual que requerirán para el presente año.

-

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD:

Los estudiantes pre-seleccionados recibieron un correo electrónico el día martes 28 de abril (mail institucional y particular registrado en el Navegador Académico) el que contiene un link que redirecciona al FORMULARIO que deberán completar para indicar el monto.

Debido a que el formulario es un instrumento online, no es necesario enviarlo a ninguna dirección, sea esta física o electrónica. Pueden completarlo más de una vez, en caso de necesitar modificar el monto. El último formulario enviado será el válido.

-

MONTO A SOLICITAR:

Los estudiantes pueden solicitar el monto anual que se ajuste a sus necesidades, considerando que el mínimo es $200.000 anual y el máximo es el monto equivalente al 100% del Arancel de Referencia de la carrera. Para conocer sobre los Aranceles de Referencia se pueden informar aquí: Valores de Aranceles de Referencia 2020

-

PLAZO:

El plazo para hacer efectiva la solicitud de monto comienza el martes 28 de abril y finaliza IMPOSTERGABLEMENTE el lunes 4 de mayo a las 23:59 horas.

-

IMPORTANTE:

1. Completar el formulario indicando el monto a utilizar el año 2020 es de responsabilidad del estudiante y es indispensable para la asignación definitiva del Crédito con Garantía Estatal.

2. De no requerir el crédito para este año, deberán indicarlo en el mismo formulario.

3. Si el estudiante se encuentra en espera de resultados de beneficios ministeriales, puede solicitar un monto de CAE en este proceso, y en caso de no requerirlo posteriormente, basta con no concurrir a firmar el contrato en los meses de junio/julio para renunciar al crédito.

4. Los estudiantes que ya solicitaron monto en el período anterior (segunda semana de abril) no deben completar el formulario nuevamente.