Ver versión de Impresión

Convocatoria Fondo de Recepción Novata 2017

En el marco del Programa de Inducción a la Vida Universitaria, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) – Vicerrectoría Académica pone a disposición de los Centros de Alumnos y de Estudiantes el Fondo de Recepción Novata 2017, el cual tiene como objetivo fomentar la participación estudiantil y la realización de acciones y actividades de bienvenida para los alumnos que se integrarán a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Las iniciativas se deben entregar en la Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil, ubicada en el Edificio Gimpert, primer piso, Valparaíso, el LUNES 20 DE FEBRERO HASTA LAS 17 HORAS en el formato especificado en las Bases Fondo Recepción Novata 2017.

El Fondo de Recepción Novata priorizará iniciativas que  fomenten la inserción a la vida social y universitaria, que sean innovadoras, que promuevan conductas y hábitos saludables, y que fomenten el respeto hacia los estudiantes recién ingresados.

Los resultados se darán a conocer, mediante correo electrónico, el jueves 23 de febrero de 2017, estando los recursos disponibles el día viernes 03 de marzo de 2017. El responsable de los fondos y de su rendición ante esta Dirección será sólo el Presidente del Centro beneficiado.

Formulario de Postulación Fondo Recepción Novata 2017