- Dirección de Asuntos Estudiantiles -Vicerrectoría Académica PUCV - http://vra.ucv.cl/dae -

Convocatoria Fondo de Recepción Novata 2017

En el marco del Programa de Inducción a la Vida Universitaria, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) – Vicerrectoría Académica pone a disposición de los Centros de Alumnos y de Estudiantes el Fondo de Recepción Novata 2017, el cual tiene como objetivo fomentar la participación estudiantil y la realización de acciones y actividades de bienvenida para los alumnos que se integrarán a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Las iniciativas se deben entregar en la Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil, ubicada en el Edificio Gimpert, primer piso, Valparaíso, el LUNES 20 DE FEBRERO HASTA LAS 17 HORAS en el formato especificado en las Bases Fondo Recepción Novata 2017 [1].

El Fondo de Recepción Novata priorizará iniciativas que  fomenten la inserción a la vida social y universitaria, que sean innovadoras, que promuevan conductas y hábitos saludables, y que fomenten el respeto hacia los estudiantes recién ingresados.

Los resultados se darán a conocer, mediante correo electrónico, el jueves 23 de febrero de 2017, estando los recursos disponibles el día viernes 03 de marzo de 2017. El responsable de los fondos y de su rendición ante esta Dirección será sólo el Presidente del Centro beneficiado.

Formulario de Postulación Fondo Recepción Novata 2017 [2]


Página impresa de Dirección de Asuntos Estudiantiles -Vicerrectoría Académica PUCV: http://vra.ucv.cl/dae

URL de la página: http://vra.ucv.cl/dae/?p=8028

URLs en la página:

[1] Bases Fondo Recepción Novata 2017: http://vra.ucv.cl/dae/wp-content/uploads/2017/01/Bases-Fondo-Recepción-Novata-20171.doc

[2] Formulario de Postulación Fondo Recepción Novata 2017: http://vra.ucv.cl/dae/wp-content/uploads/2017/01/Formulario-Fondo-Recepción-Novata-2017.doc

Dirección de Asuntos Estudiantiles -Vicerrectoría Académica PUCV.