Ver versión de Impresión

Postulación a ayudas estudiantiles – Estudiantes de Curso Superior Primer Semestre 2017

La Unidad de Beneficios, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) – Vicerrectoría Académica- informa que se llevará a cabo el proceso de acreditación socioeconómica que permite optar a ayudas para financiar el arancel.

Los estudiantes que podrán participar de este proceso son los siguientes:

-           Estudiantes reincorporados

-           Estudiantes con ingreso especial (previa solicitud carta Director DAE)

-           Estudiantes Curso Superior que postulan por primera vez (previa solicitud carta Director DAE)

-           Estudiantes rezagados (previa solicitud carta Director DAE)

 

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Fecha: Miércoles 22 al viernes 24 de marzo y del lunes 27 al martes 28 de marzo.

Horario: 9.30 a 17.00 horas

Lugar: Primer piso, Edificio Rubén Castro. Avenida Brasil 2830, Valparaíso.

Para conocer los documentos que se deben presentar descarga: DOCUMENTOS

 

Documentos para descargar:

Certificado de Residencia

Certificado de Pensión de Alimentos 

Certificado de Aporte de Parientes

Ficha Socioeconómica  

Declaración de Gastos Mensuales 

 

IMPORTANTE:

No acreditar, tiene como consecuencia que el estudiante no reciba becas y/o créditos para financiar sus estudios en 2017.