Ver versión de Impresión

Firma del Crédito con Garantía Estatal – Seleccionados 2017

La Unidad de Beneficios, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles – Vicerrectoría Académica, informa que el primer grupo de estudiantes seleccionados por la Comisión Ingresa para ser beneficiarios del Crédito con Garantía Estatal, deben firmar la documentación legal desde el MARTES 06 HASTA EL VIERNES 23 DE JUNIO.

Comisión Ingresa informará próximamente a un segundo grupo de seleccionados la fecha de firma y banco asignado.

La firma del contrato es requisito para que el beneficio se haga efectivo para el presente año.

Para cumplir con lo anterior, se debe considerar lo siguiente:

- Firmar el contrato del beneficio en los puntos de atención dispuestos para tal efecto. Para conocer los lugares donde se realiza el trámite, se debe digitar el RUT en www.ingresa.cl sección “Seleccionados 2017” y seguir cuidadosamente las instrucciones del mensaje personalizado.

- En caso de requerir cambiar el monto solicitado, se debe enviar un mail a viviana.castro@pucv.cl a más tardar el jueves 15 de junio.

- Se debe acudir a los puntos de atención con la CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE y una fotocopia de ésta por ambos lados. Si el carnet está vencido o en trámite NO SE PUEDE FIRMAR EL CONTRATO.

- Al firmar se acepta formalmente el financiamiento solicitado y se compromete el pago en los plazos establecidos por ley.

- NO FIRMAR en el plazo establecido EQUIVALE A RENUNCIAR AL BENEFICIO.

Mayor información en:

Noticia Firma CAE 2017

Preguntas frecuentes Firma CAE 2017