Ver versión de Impresión

Proceso de Postulación al Préstamo de Matrícula – Segundo Semestre 2017

La Unidad de Beneficios, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes, informan sobre el proceso de solicitud de préstamo de matrícula correspondiente al segundo semestre de 2017:

 

DEFINICIÓN:

 

El Préstamo de Matrícula es un beneficio otorgado por la Universidad a estudiantes con situación socioeconómica vulnerable y que consiste en un préstamo para cancelar el Derecho de Inscripción.

Este programa es administrado por la Unidad de Beneficios, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes PUCV.

 

MONTO MÁXIMO:

 

El beneficio se asigna por un monto máximo de $45.000.

 

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD:

 

Para solicitar el beneficio, el estudiante deberá completar el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD.

El plazo para hacer efectiva la solicitud comienza el viernes 7 de julio y termina IMPOSTERGABLEMENTE el miércoles 12 de julio a las 23:59 horas.

 

IMPORTANTE:

 

La respuesta a la solicitud será enviada vía correo electrónico el día viernes 14 de julio, y se procederá a la carga del monto asignado con el objeto que el estudiante formalice su matrícula durante el periodo informado por la Dirección de Procesos Docentes y por las Unidades Académicas respectivas, esto es, desde el 17 al 23 de julio de 2017.

 

UNIDAD DE BENEFICIOS – DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

MESA EJECUTIVA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES