Ver versión de Impresión

Renovación Becas de Apoyo PUCV Segundo Semstre 2017 (Estudio, Residencia, Residencia Complementaria, Jardín Infantil).

-

La Unidad de Beneficios informa que el pago correspondiente a la renovación de las becas de apoyo PUCV segundo semestre 2017 (Becas de Estudio, Residencia, Residencia Complementaria, Jardín Infantil), se realizará durante la primera quincena de septiembre, una vez concluya la matrícula extemporánea del presente periodo académico. Como es habitual, en este primer pago se cancelarán los meses de agosto y septiembre.

-

La información será comunicada mediante mail dirigido al correo institucional de los estudiantes. Del mismo modo, los alumnos que no renuevan su beneficio por incumplir alguno de los requisitos de mantención, recibirán un correo electrónico en donde se les informará la(s) causal(es) de supresión, según lo establecido en el reglamento respectivo.

-

IMPORTANTE:

Aquellos estudiantes que a la fecha aún mantengan asignaturas sin finalización del primer semestre o errores de notas en el Navegador Académico, o se matriculen este segundo semestre en fecha posterior al periodo extemporáneo, o cualquier situación académica excepcional, deben acercarse a secretaría de Servicio Social de la Unidad de Beneficios a informar su situación (Yungay 2971, Valparaíso, Casa Central PUCV).

-

Los estudiantes que participarán del Programa de Intercambio Estudiantil durante este segundo semestre 2017, deben presentarse a entrevista con Asistente Social antes de la fecha de su viaje.