Ver versión de Impresión

Programa Vive Salud PUCV, organiza su tradicional PREVIA DICIOCHERA

El día miércoles 13 de septiembre se realizará, en distintos campus universitarios, la tradicional actividad que tiene por objetivo promover conductas responsables y de autocuidado durante fiestas patrias.

-

El próximo miércoles 13 de septiembre, los estudiantes de la PUCV celebrarán las fiestas patrias de forma anticipada y de forma saludable en la actividad denominada “Previa Dieciochera”, que organiza el Programa Vive Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

-

En la oportunidad, se instalarán stands de las actividades que realiza el programa y de las redes estudiantiles PROMUEVE (prevención en drogas y alcohol), ALERTA (prevención en VIH/SIDA) y CONVIDA (promoción de alimentación saludable), se han organizado distintos juegos tradicionales y se entregarán premios y sorpresas dieciocheras.

-

Durante la actividad, además, se realizarán distintas intervenciones socioeducativas para promover estilos saludables entre los estudiantes y estrategias de autocuidado que les permitan celebrar sin riesgo en estas nuevas fiestas patrias.

-

Las actividades se desarrollarán en los Campus Salusalito, Curauma y en el eje de la avenida Brasil.