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Renovación Becas Presidente de la República e Indígena para el Segundo Semestre 2017

La Unidad de Beneficios de la Dirección de Asuntos Estudiantiles – Vicerrectoría Académica, informa que los estudiantes que cumplieron con los requisitos académicos de la becas Presidente de la República e Indígena, y se matricularon antes del 11 de agosto, participarán en el proceso de renovación de su beca para el segundo semestre de 2017.

La siguiente etapa del proceso es de responsabilidad de JUNAEB, quien se encarga de revisar el cumplimiento de los requisitos de renovación y proceder al pago, lo que se efectuará durante el mes de septiembre.

En el caso de la Beca Presidente de la República, aquellos que no cumplieron con los requisitos académicos para la renovación, pueden participar del proceso de apelación, para lo cual deben concurrir a la recepción de la Unidad de Beneficios DAE, ubicada en calle Yungay 2971, Valparaíso, para retirar el instructivo y completar el “formulario de apelación”. En el lugar se entregará la información y orientación sobre este proceso.

En caso de dudas sobre el procedimiento de renovación, escribir al encargado en la PUCV: rodrigo.ceron@pucv.cl