Ver versión de Impresión

RENOVACIÓN CRÉDITO CON GARANTIA ESTATAL (CAE) 2018

La Unidad de Beneficios de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) – Vicerrectoría Académica, informa que se está desarrollando el proceso de Renovación del Crédito con Garantía Estatal para el año 2018.

Los estudiantes que estén cursando una carrera con apoyo del Crédito con Garantía Estatal, deben completar y enviar el  Formulario de Solicitud de Monto para el 2018, disponible en el Portal del Beneficiario de www.ingresa.cl

El plazo para cumplir este trámite electrónico termina el 01 de abril de 2018. La renovación del Crédito con Garantía Estatal, consta de tres pasos:

1) SOLICITAR EL MONTO ANUAL que se necesita para cubrir los estudios del presente año. Se recuerda que se debe seleccionar alguna de las siguientes opciones de financiamiento:

a) El 100% del Arancel de Referencia de la carrera (monto máximo que se puede financiar con CAE).

b) Un monto anual específico que debe ser igual o superior a $200.000.

c) Monto $0 (cero), en caso de NO requerir financiamiento del crédito para el 2018 (esta opción permite que de ser necesario, pueda utilizarlo en los siguientes años).

2) MATRICULARSE en el periodo oficial de matrícula;

3) REVISAR LOS RESULTADOS el día 03 de abril de 2018 en www.ingresa.cl

-

IMPORTANTE:

La solicitud es para financiar el año completo, por lo que se debe prestar especial atención en considerar los aranceles de ambos semestres.

Si no se cumple con este proceso, la reglamentación establece que el crédito no será renovando, quedando suspendido por el presente año.

Para mayor información del proceso revisar información adjunta y visitar: NOTICIA RENOVACIÓN CAE INGRESA