Ver versión de Impresión

Periodo de postulación al préstamo de matrícula para curso superior- segundo semestre 2018

La Unidad de Bienestar, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes, informan sobre el proceso de solicitud de préstamo de matrícula correspondiente al segundo semestre de 2018:

DEFINICIÓN:

El Préstamo de Matrícula es un beneficio otorgado por la Universidad a estudiantes con situación socioeconómica vulnerable y que consiste en un préstamo para cancelar el Derecho de Inscripción.

Este programa es administrado por la Unidad de Bienestar, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes PUCV.

MONTO MÁXIMO:

El beneficio se asigna por un monto máximo de $45.000.

 

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD:

Para solicitar el beneficio, él o la estudiante deberá completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

El plazo para hacer efectiva la solicitud comienza el LUNES 13 DE AGOSTO y termina IMPOSTERGABLEMENTE el VIERNES 17 DE AGOSTO a las 23:59 horas.

-

IMPORTANTE:

La respuesta a la solicitud será enviada vía correo electrónico el MARTES 21 DE AGOSTO y se procederá a la carga del monto asignado con el objeto que él o la estudiante formalice su matrícula durante el periodo informado por la Dirección de Procesos Docentes y por las Unidades Académicas respectivas.

Esta es la única oportunidad para solicitar el préstamo, independiente la fecha en la que las respectivas Unidades Académicas inicien el proceso de matrícula e independiente del día en el que él o la estudiante se matricule.