Ver versión de Impresión

Extensión Plazo Renovación de Beneficios de Arancel 2019

Se informa que la Unidad de Bienestar ha establecido un plazo extraordinario para los estudiantes que deben renovar sus beneficios de arancel para 2019 (Beneficio de Gratuidad, Becas, Crédito Solidario, Crédito con Garantía Estatal).

Los estudiantes que no cumplieron con el proceso en las fechas regulares, podrán hacerlo según lo siguiente:

-

ESTUDIANTES QUE DEBEN ENTREGAR DOCUMENTACIÓN (solo para estudiantes que hayan retirado el material)

Los estudiantes que deben entregar documentos para acreditar su condición socioeconómica, deberán concurrir ÚNICAMENTE entre los días MIERCOLES 05, JUEVES 06, VIERNES 07 y LUNES 10 DE DICIEMBRE al Subsuelo de la Unidad de Bienestar, ubicada en Yungay 2971, Valparaíso. El horario de atención será el siguiente:

Miércoles 05, jueves 06 y lunes 10 de diciembre, de 9.00 a 12.45 horas y de 14.00 a 17.30 horas.

Viernes 07 de diciembre, de 9.00 a 12.45 horas y de 14.00 a 16.30 horas

Para conocer los documentos que se deben presentar descargar el archivo: DOCUMENTOS A PRESENTAR

-

Descarga los siguientes documentos y formularios que permiten acreditar situaciones específicas:

Declaración de Gastos Mensuales

Ficha Socioeconómica

Certificado de Pensión de Alimentos

Certificado de Residencia

Certificado de Aporte de Parientes

Preguntas Frecuentes 2019

-

ESTUDIANTES QUE DEBEN INGRESAR SUS DATOS SOCIOECONÓMICOS EN EL NAVEGADOR ACADÉMICO

Los estudiantes que deben actualizar o modificar sus antecedentes socioeconómicos vía internet en el Navegador Académico, podrán hacerlo entre el MIÉRCOLES 5 hasta el LUNES 10 DE DICIEMBRE. Para ello el estudiante deberá ingresar a su Navegador Académico desde cualquier computador con conexión de internet para revisar y actualizar los datos socioeconómicos de su grupo familiar.

Para conocer el procedimiento de esta etapa por Internet, se debe revisar el siguiente instructivo:

Actualización de Antecedentes Vía Internet

-

IMPORTANTE: Los estudiantes que no cumplan con las etapas descritas para renovar sus beneficios, no podrán acceder a financiamiento en 2019.

-

CONSULTAS E INFORMACIONES

-  Consultas o informaciones con Asistentes Sociales: eco@pucv.cl o al fono 32 2 27 41 27.

-  Atención correo electrónico y teléfono: Desde el miércoles 5 al lunes 10 de diciembre (solo días hábiles).

-  El horario de atención de correo electrónico y teléfono es el siguiente:

Miércoles 5, jueves 6 y lunes 10 de diciembre, de 9:00 a 18:00 horas.

Viernes 7 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas.

-

UNIDAD DE BIENESTAR – DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES