Ver versión de Impresión

Vive Salud: CONVIDA

El programa VIVE SALUD, cuenta con un área de alimentación saludable la que recibe la colaboración de un equipo de estudiantes denominados CONVIDA, quienes realizan actividades entre sus pares, donde informan, orientan y crean espacios de reflexión respecto al tema.

La RED CONVIDA se compone de estudiantes que han sido capacitados como monitores en la promoción de alimentación saludable- curso voluntario destinado a la formación y perfeccionamiento en el ámbito- quienes están capacitados para trabajar en contextos educativos y comunitarios basados en el paradigma de la Gestión de Riesgo.

El objetivo del grupo de jóvenes es promover el autocuidado y la educación en relación a la alimentación saludable, para que los estudiantes tomen decisiones de forma responsable.

CONVIDA desarrolla actividades preventivas y socioeducativas hacia la comunidad estudiantil con el apoyo de la profesional encargada del área en la DAE, Elizabeth Jorquera, y el apoyo técnico de EDENRED, operadora de la Becas de Alimentación para la Educación Superior (BAES).

[Volver]