Ver versión de Impresión

Gestión y Desarrollo: Fundación para la Superación de la Pobreza

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) mantiene vigente un convenio de apoyo y colaboración con los programas Servicio País y Abriendo Caminos, de la Fundación para la Superación de la PobrezaLa misión de esta última es aportar a la tarea de superar de la pobreza,  promoviendo la equidad e integración social en Chile.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en su tarea de potenciar la responsabilidad social en los estudiantes, decidió participar activamente desde el 2013 en la implementación del programa, entregando la posibilidad de que sus alumnos puedan integrarse como voluntarios y/o alumnos en práctica, transformándose así en actores sociales que desarrollen acciones promocionales a favor de personas que viven en condiciones vulnerables. Para ello, la universidad resuelve cooperar técnica, económica, logística y socialmente al desarrollo del programa.

Para más información sobre la Fundación para la Superación de la Pobreza, contactarse con Reynaldo Salinas a reynaldo.salinas@ucv.cl.

[Volver]