Ver versión de Impresión

Apoyo al Aprendizaje: PREMATE

PREMATE es un espacio de apoyo académico dirigido a estudiantes de primer año en donde los alumnos pueden resolver dudas, ejercitar y recibir apoyo personalizado antes de rendir las pruebas de cátedra en el área de matemática.

Se realizan convocatorias semanales a los inscritos en las asignaturas a través la página web de PREMATE y las redes sociales durante todo el periodo académico. Los participantes, previa inscripción, asisten a sesiones de consultorías guiadas por profesores del Instituto de Matemática, quienes se encargan de resolver consultas sobre problemas de la materia en específico y entregan herramientas que facilitan la ejercitación y la resolución de problemas. Cada profesor trabaja con un grupo de 10 estudiantes máximo, por lo que el número de inscritos determina las condiciones óptimas de una sesión efectiva.

Las inscripciones se realizan a través de la página web de PREMATE (www.premate.cl) o a través de la aplicación para tu dispositivo móvil mediante el sistema Android  o Iphone 

Para dudas o consultas puedes escribir a premate@pucv.cl.

 

[Volver]