Ver versión de Impresión

Vicerrectoría Académica invita al seminario “La Formación Virtual en Iberoamérica: experiencias y desafíos”

2017.03.09

La actividad contará con la presencia del consultor internacional, Dr.Josep Duart Montoliu, experto en formación en línea y evaluación de la calidad académica.

Por Carolina Díaz

 

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de la Dirección Aula Virtual, invita al Seminario “La Formación Virtual en Iberoamérica: experiencias y desafíos”, instancia que abordará el horizonte que comprende la educación en línea, su desarrollo a nivel iberoamericano y sus criterios de calidad.

En esta ocasión se presentará el consultor internacional sobre formación en línea y evaluación de la calidad académica, Dr.Josep Duart Montoliu, quien es profesor e investigador en el ámbito de Educación y Tecnología (E-Learning) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y es director-fundador de la Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC), entre otros.

El Seminario se llevará a cabo el día 20 de marzo 2017, de 10:00 a 12:00 horas, en la Sala 1-23 de Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

Los interesados en participar deberán favor completar el siguiente Formulario de Inscripción.

Para más información ingresar a http://aula.virtual.ucv.cl/seminarioformacionvirtual, o bien comunicarse al correo electrónico aula.virtual@pucv.cl.