Ver versión de Impresión

Actas de Examen (borrador)

Las Actas de Examen constituyen el documento oficial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en la que se registra el resultado de la actividad académica desarrollada por estudiantes matriculados.

Al término de cada período académico correspondiente, se debe registrar la situación académica final de todos los estudiantes de todos los cursos dictados durante el semestre conforme al Reglamento General de Estudios.

Las actas son ingresadas por el profesor que posea la responsabilidad principal de dictar el curso, a través del Navegador Académico. El sistema permite ingresar las notas de presentación y notas de examen y realizar modificaciones cuántas veces sea necesario antes de enviarlas. El ingreso de calificaciones estará habilitado durante el período de exámenes establecido en el Calendario Académico.

Es responsabilidad de la Dirección de Procesos Docentes de la Vicerrectoría Académica emitir, actualizar y custodiar las actas de examen. En su gestión se rige por lo dispuesto en el DRA Nº 8/2013.

Manual de Registro de Acta Calendario Académico Navegador Académico
Este documento explica cada uno de los pasos necesarios para completar el Acta de Examen. Revisa en el Calendario Académico del año el plazo establecido para registrar las Actas de Examen. El Acta de Examen es registrado en el Navegador Académico, ingresando RUT de usuario y contraseña.

 


Gestión Curricular gestion.curricular@pucv.cl (56) 32 237 2802