Ver versión de Impresión

Tipos de Certificados: Certificado de Ranking

Existen 3 tipos de Certificados de Ranking:

-

1. Ranking de Promoción

El Certificado de Ranking de Promoción indica el lugar que registra el solicitante en relación al resto de los alumnos de su promoción, según el promedio ponderado de sus calificaciones registradas a la fecha.

La solicitud del certificado es posible realizarla directamente de la ficha del alumno del Navegador Académico y tiene un valor de $2.600.

-

2. Ranking de Egreso

El Certificado de Ranking de Egreso, indica el lugar que registra el solicitante en relación al resto de los alumnos egresados de su promoción a la fecha de la solicitud, según el promedio final de egreso.

La solicitud del certificado es posible realizarla directamente de la ficha del alumno del Navegador Académico y tiene un valor de $ 2.600.

3. Ranking de Título o Grado

El Certificado de Ranking de Título o Grado indica el lugar que registra el solicitante en relación al grupo de su promoción que se licenció y/o tituló en el periodo, según el promedio ponderado final de calificaciones.

La solicitud del certificado es posible realizarla directamente de la ficha del alumno del Navegador Académico y tiene un valor de $ 2.600. La entrega de este certificado se realiza de manera presencial 3 días hábiles a partir de la solicitud, en la Oficina de Atención a Estudiantes de la Dirección de Procesos Docentes o puede ser enviado por correspondencia al lugar seleccionado, previo pago del envío.