Ver versión de Impresión

23-12-2015:Comienza Cuestionario de Percepción de Aula Virtual (Segundo Semestre 2015)

Se invita a docentes, ayudantes y estudiantes a responder la Encuesta en Línea que busca conocer el vínculo, manejo e integración de la Plataforma Virtual en los diferentes perfiles que participan en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la PUCV.

Por Carolina Díaz

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de la Vicerrectoría Académica y la Dirección Aula Virtual, invita a la Comunidad PUCV a responder el Cuestionario de Percepción de Aula Virtual, correspondiente al Segundo Semestre 2015.

La Encuesta, de carácter voluntario y anónimo, evaluará la utilización y satisfacción del Entorno Virtual de Aprendizaje que dispone la Universidad para pregrado y su contribución en el mejoramiento de la docencia universitaria. De tal manera, la información obtenida permitirá diseñar y planificar acciones en el corto y mediano plazo, con el fin de mejorar los procesos de acompañamiento entregados a los diferentes miembros de nuestra comunidad universitaria.

Las dimensiones que considera el Cuestionarios son las siguientes:

  • Conocimiento y utilización de aula virtual
  • Capacitación y conocimiento recursos de apoyo de aula virtual
  • Acceso y funcionamiento del aula virtual
  • Evaluación de aula virtual


Quienes deseen participar podrán responder el Cuestionario de Percepción de Aula Virtual (Segundo Semestre 2015), desde el 09 hasta el 23 de diciembre 2015, ingresando al siguiente link:

DOCENTE: Acceder

AYUDANTE: Acceder

ESTUDIANTE: Acceder

Para mayor información contactarse al correo aula.virtual@ucv.cl.