Ver versión de Impresión

Conferencia “Universidades y la Agenda Internacional de Desarrollo post-2015”, dictada por Dr. Tristan McCowan

FECHA DEL EVENTO: Miércoles 13 de abril.

HORA DEL EVENTO: 09:00 Horas.

LUGAR DEL EVENTO: Sala 1-23 de Casa Central, Valparaíso.

El Dr. Tristan McCowan, experto en educación superior del University College London Institute of Education (UCL-IOE) ofrecerá una conferencia titulada “Universidades y la Agenda Internacional de Desarrollo post-2015”.

Esta conferencia se enmarca en la visita que el Dr. McCowan realiza durante el mes de abril a nuestro país, y busca abordar desde una perspectiva crítica los desafíos que enfrentan las universidades, tanto de países desarrollados como en desarrollo, en el actual escenario internacional.

La conferencia del Dr. McCowan es abierta a todo público que esté interesado en el análisis de procesos de gestión de educación superior y su vínculo con una agenda de desarrollo que lleve a los países a prepararse para un escenario internacional altamente complejo y desafiante.

Esta conferencia se realizará el día miércoles 13 de abril de 2016, a partir de las 09:00 horas, en la sala 1-23 de Casa Central, Valparaíso. La conferencia será dictada en español y está abierta a toda la comunidad universitaria.

Para mayor información e inscripciones, visitar: http://goo.gl/uajOUM