24 de junio de 2016

Ver versión de Impresión

Se presentan resultados de encuesta de percepción de la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria

En ella se podrá vislumbrar la positiva opinión de un número importante de docentes de la PUCV respecto a la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria y de las actividades que lleva a cabo.

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, en su afán por fortalecer los servicios que presta a los docentes de la PUCV, presenta a la comunidad universitaria los resultados de la Encuesta de Percepción sobre la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU).

A raíz de los cuatro años de funcionamiento de esta unidad y con el fin de “orientar y apoyar la docencia de los académicos”, como se establece en el Marco de Cualificación de la Docencia Universitaria PUCV, se elaboró un instrumento que permitiera conocer con mayor profundidad la percepción del docente PUCV respecto a la de las actividades que realiza la UMDU.

La encuesta se compartió con todos los docentes de la PUCV entre el 16 y el 30 de mayo de forma on-line. Un total de 260 profesores contestaron cabalmente el instrumento. En general, sus respuestas dejaron en evidencia el fuerte posicionamiento de la unidad en la Universidad y una positiva evaluación respecto al cumplimiento de los principales objetivos de la UMDU.

Para conocer los principales resultados de la Encuesta de Percepción sobre la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria, haz click en esta infografía.

 

Francisco Rivera A.

Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria