Ver versión de Impresión

Vicerrectoría Académica invita a la Formación inicial de Sala A3 PUCV

Los participantes aprenderán a sacar el máximo potencial a los dispositivos que ofrece el Aula de Aprendizaje Activo disponible en Campus Sausalito.

Por Carolina Díaz

Con el objetivo de fomentar el uso de las tecnologías para el aprendizaje, la Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de la Dirección Aula Virtual, invita a los docentes a la “Formación sobre Sala A3 PUCV”.

El taller tiene como objetivo que los docentes conozcan las especificaciones técnicas asociadas al funcionamiento de los dispositivos y recursos con que cuenta la Aula de Aprendizaje Activo. Con ello, los académicos podrán promover un método de enseñanza que potencia la indagación y la colaboración entre pares, en donde el protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje es el estudiante.

La formación es de carácter presencial y tiene una duración de 90 minutos, la cual se desarrollará el día viernes 10 de marzo, en Sala A3 PUCV (D 1-1), en clave 5-6, en la Facultad de Filosofía y Educación (Campus Sausalito), Avenida el Bosque 1290, Viña del Mar.

Los profesores que dictarán sus clases en la Sala A3 PUCV (D 1-1) deberán confirmar asistencia al siguiente correo electrónico aula.virtual@pucv.cl.