- Vicerrectoría Académica PUCV - https://vra.ucv.cl/vicerrectoria -

Vicerrectoría Académica invita a la Formación inicial de Sala A3 PUCV

Los participantes aprenderán a sacar el máximo potencial a los dispositivos que ofrece el Aula de Aprendizaje Activo disponible en Campus Sausalito.

Por Carolina Díaz

[1]

Con el objetivo de fomentar el uso de las tecnologías para el aprendizaje, la Vicerrectoría Académica [2] de la PUCV, a través de la Dirección Aula Virtual [3], invita a los docentes a la “Formación sobre Sala A3 PUCV”.

El taller tiene como objetivo que los docentes conozcan las especificaciones técnicas asociadas al funcionamiento de los dispositivos y recursos con que cuenta la Aula de Aprendizaje Activo. Con ello, los académicos podrán promover un método de enseñanza que potencia la indagación y la colaboración entre pares, en donde el protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje es el estudiante.

La formación es de carácter presencial y tiene una duración de 90 minutos, la cual se desarrollará el día viernes 10 de marzo, en Sala A3 PUCV (D 1-1), en clave 5-6, en la Facultad de Filosofía y Educación (Campus Sausalito), Avenida el Bosque 1290, Viña del Mar.

Los profesores que dictarán sus clases en la Sala A3 PUCV (D 1-1) deberán confirmar asistencia al siguiente correo electrónico aula.virtual@pucv.cl [4].