- Vicerrectoría Académica PUCV - https://vra.ucv.cl/vicerrectoria -

Vicerrectoría Académica invita a la “Formación: Conociendo la Sala A3 PUCV” en Facultad de Ingeniería

Los participantes aprenderán el funcionamiento de los diversos dispositivos tecnológicos que ofrece la nueva sala de clases para potenciar el aprendizaje activo de los estudiantes.

Por Carolina Díaz

[1]

La Vicerrectoría Académica [2] de la PUCV, a través de la Dirección Aula Virtual [3], invita a docentes y ayudantes de la Facultad de Ingeniería a participar en la “Formación: Conociendo la Sala A3 PUCV”,  en el marco de la recién inaugurada Aula de Aprendizaje Activo (RA 1-1).

Dicha Sala de Clases está equipada con herramientas tecnológicas y metodológicas que promueve actividades de aprendizaje activo, en donde el protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje es el estudiante.

En esta oportunidad, los participantes conocerán las especificaciones técnicas asociadas a los protocolos de activación y el funcionamiento de los dispositivos y recursos con que cuenta el aula. Cabe mencionar que la iniciativa es de carácter presencial y fue diseñada para 90 minutos de trabajo.

La formación se realizará el jueves 11 de mayo, a las 11:45 horas en Sala A3 PUCV (RA 1-1), en la Facultad de Ingeniería ubicada en Avda. Brasil 2147, Valparaíso.

Los interesados en participar, completar el siguiente Formulario de Inscripción.  [4]Para conocer más sobre Sala A3 PUCV ingresar al sitio web http://recursostic.ucv.cl/a3 [5].