- Vicerrectoría Académica PUCV - https://vra.ucv.cl/vicerrectoria -

Comienza inscripción para “Formación de Ayudantes Segundo Semestre 2017”

El programa en esta oportunidad tendrá una modalidad semipresencial. Los ayudantes deberán asistir a dos sesiones presenciales, mientras que las 4 sesiones restantes se dictarán de forma virtual.

[1]

La Vicerrectoría Académica PUCV, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), invita a los estudiantes a participar de la “Formación de Ayudantes Segundo Semestre 2017”.

La iniciativa busca entregar nuevas herramientas teórico-prácticas necesarias a los ayudantes o los estudiantes que quieren serlo, para que puedan apoyar al profesor universitario en sus labores docentes, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes.

La formación tendrá una modalidad semipresencial y contará con cinco módulos de trabajo, con dos sesiones presenciales al comenzar y finalizar el programa. El resto de las sesiones se realizará de forma online, con horario libre, a través de Aula Virtual.

El periodo de inscripción para la formación se extenderá hasta el miércoles 20 de septiembre. El inicio del programa será el lunes 25 de septiembre. El cronograma de la formación la puedes revisar en el siguiente link.

Durante el transcurso de la formación los participantes deberán desarrollar una propuesta de mejoramiento de su ayudantía, y una vez aprobado completamente el programa, recibirán una constancia de su participación.

Los ayudantes interesados en inscribirse deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción. [2]

Para más información puedes revisar el siguiente sitio: http://formacionayudantes.ucv.cl [3]

Ante cualquier duda, comunicarse al correo: formacion.ayudantes@pucv.cl [4].

 

Por Francisco Rivera A.

Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria