- Vicerrectoría Académica PUCV - https://vra.ucv.cl/vicerrectoria -

Se abren inscripciones para docentes a cursos de inglés PUCV

La inscripción a los cursos se extenderá hasta el 8 de marzo de 2019.

[1]

La Vicerrectoría Académica de la PUCV invita a los docentes a participar en el Programa de Fortalecimiento de las Competencias de Inglés como Lengua Extranjera, el cual está orientado al mejoramiento de las competencias lingüísticas de los profesores, de manera que se favorezcan instancias en que el idioma pueda ponerse en práctica en el contexto universitario.

Esta formación, la cual ofrece cursos de preparación del idioma en etapas progresivas de complejidad, se dictará a partir 18 de marzo hasta el 20 de junio del 2019. El periodo de inscripción será hasta el 8 de marzo.

Según la clasificación por competencia lingüística, los cursos a dictarse durante el primer semestre 2019 serán:

-Lugar: Edificio Gimpert

-Relatora: Claudia Vallejos

-Lunes (Clave 11-12 /13-14)

-Miércoles (Claves 11-12/13-14)

-Lugar: Edificio Gimpert

-Relatora: Carmen Carmona

-Martes (Clave 11-12/13-14)

-Jueves (Claves 11-12)

Los docentes jerarquizados y permanentes no jerarquizados interesados en iniciar el proceso de inscripción deberán completar el Formulario de Inscripción  [2]en el sitio: http://aula.virtual.ucv.cl/programaingles/. [3]

Cabe señalar que los cupos son limitados, dado que estos cursos se imparten sin costo alguno para los docentes de nuestra Universidad. Para mayor información comunicarse al correo programa.ingles@pucv.cl [4].

 

Por Francisco Rivera

Vicerrectoría Académica