7 de agosto de 2014

Ver versión de Impresión

28/08 – 29/08-2014: Experta en Educación del Reino Unido dictará taller sobre prácticas docentes

“Estrategias de acompañamiento y retroalimentación para la práctica docente” es el nombre del taller dirigido a profesores mentores, supervisores de práctica y equipos directivos, que será dictado por la experta en liderazgo educativo del Reino Unido, Prudence Barnes, en su visita a la Universidad Católica de Valparaíso este jueves 28 y viernes 29 de agosto.

El taller, desarrollado en el marco del Convenio de Desempeño en la Formación Inicial de Profesores impulsado por la Vicerrectoría Académica de la PUCV, se llevará a cabo a lo largo de dos sesiones. La primera de ellas se desarrollará el día jueves 28 en la sala 2-3 del Edificio Rubén Castro de la Universidad; mientras la segunda se llevará a cabo el viernes 29 en la Escuela Industrial Superior de Valparaíso, ambas de 15:00 a 18:00 horas.

Prudence Barnes es Máster en Liderazgo Educativo de la Universidad de Londres en Reino Unido y Diplomada en Educación Primaria de la Universidad de Melbourne, Australia. Además, es Licenciada en Estudios Educacionales de la Universidad de Gloucester, Reino Unido, y Postgraduada Certificada en Educación: Comportamiento y Asistencia, de la Universidad de Bristol.

Barnes se ha desempeñado como investigadora en liderazgo educativo y desarrollo profesional, y ha sido formadora de futuros directores en el National College of School Leadership en el Reino Unido. Actualmente es Directora de dos escuelas primarias en recuperación y es consultora en gestión escolar en la ciudad de Londres.

Quienes estén interesados en participar de esta actividad deben inscribirse enviando un correo electrónico a: contacto.pmi@ucv.cl