Ver versión de Impresión

24-11-2014: Comienza Proceso de Evaluación de la Docencia Universitaria de la PUCV

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), ha dado inicio al proceso de Evaluación de la Docencia Universitaria correspondiente al Segundo Semestre y Tercer Trimestre 2014.

A partir del 24 de noviembre, estudiantes y profesores de la Universidad podrán participar en este proceso institucional que tiene como propósito recolectar y analizar información sobre la percepción de la calidad del desempeño de la docencia de los profesores PUCV. Los resultados permitirán avanzar hacia el mejoramiento e innovación de la docencia universitaria, mediante la implementación de nuevas acciones que permitan asegurar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de pregrado.

Para ello, se ha puesto a disposición de los estudiantes el Cuestionario de Opinión Estudiantil (COE). De la misma manera, los profesores de la Universidad pueden acceder al Cuestionario de Autoevaluación del Desempeño Docente (CADD). Ambos instrumentos de evaluación estarán disponibles para ser completados en el Navegador Académico.

 

En el caso de los estudiantes su participación en este proceso es obligatoria, puesto que está asociada al proceso de Preinscripción de Asignaturas correspondientes al Primer Semestre y Trimestre del 2015.

Para mayor información visite http://vra.ucv.cl/ddcyf o contactarse a evaluacion.ddcyf@ucv.cl.

Por Carolina Díaz

UMDU

[Volver]