Ver versión de Impresión

 

 
 

 

    1. ¿ Cómo renovar mi enseñanza mediante la clase invertida? (Versión Imprimible)
    2. ¿Cómo aprenden mis estudiantes?  (Versión Imprimible)
    3. ¿Cómo fomentar el aprendizaje activo? (Versión Imprimible)
    4. ¿Qué implica el diseño de un curso en formato Syllabus? (Versión Imprimible)


  
 
 

 

  1. ¿Cómo desarrollar la competencia profesional de mis estudiantes?  (Versión Imprimible) 
  2. ¿Cómo desarrollar el pensamiento creativo de mis estudiantes? (Versión Imprimible) 
  3. ¿Cómo integrar las TIC a mi clase?  (Versión Imprimible) 
  4. Orientaciones pedagógicas para el uso de Clickeras en Aula (Versión Imprimible)
  5. Cómo son los estudiantes del siglo XXI. (Versión Imprimible)
  6. La Gamificación en el proceso de enseñanza y aprendizaje. (Versión Imprimible)
  7. ¿Cómo fomentar una comunidad de aprendizaje con un ambiente de aula positivo? (Versión Imprimible)


 
 

 

      1. ¿Para qué sirve evaluar?   (Versión Imprimible)
      2. ¿Qué es la Evaluación Intermedia PUCV?  (Versión Imprimible)
      3. Ficha: Comprendiendo el Sistema de Evaluación Docente PUCV
      4. Ficha:  Evaluación de Medio Término 
      5. ¿Qué puedo hacer con los resultados de la evaluación de mi docencia? (Versión Imprimible)
      6. Definiendo Resultados de Aprendizaje y Criterios de Evaluación para mis Cursos. (Versión Imprimible)

 

 

 

      1. ¿Cómo trabajar con cursos numerosos?  (Versión Imprimible)
      2. ¿Cómo motivar la participación de mis estudiantes?  (Versión Imprimible)
      3. ¿Cómo fomentar el trabajo colaborativo en mis clases? (Versión Imprimible)
      4. ¿Cómo reflexionar para mejorar el aprendizaje de mis estudiantes? (Versión Imprimible)
      5. Estrategias para la Docencia en Primer Año. (Versión Imprimible)
      6. Inclusión y Aceptación de la Diversidad en el Aula. (Versión Imprimible)
      7. Por qué y para qué el Aprendizaje Inductivo en la Docencia Universitaria.  (Versión Imprimible) 
  
 
 

[Volver]